Servicios de Mudanzas Preciado

  • Mudanzas de hogar:

En Mudanzas Preciado realizamos todo tipo de mudanzas, pequeñas, grandes, movimientos internos... Con una simple llamada telefónica o un correo electrónico solicitándonos información o presupuesto, un equipo humano se pondrá a su servicio adecuándonos a sus necesidades y ofreciéndoles un abanico de posibilidades para que sus expectativas queden totalmente satisfechas.

Concertaremos con usted una visita a su domicilio de forma totalmente gratuita con el fin de evaluar las particularidades de su traslado y aconsejarle de forma profesional la mejor opción para realizar con éxito su mudanza.

Piense que cada mudanza es diferente y pretendemos darle a la suya el mejor tratamiento.

Tras la visita le haremos un presupuesto personalizado por escrito y sin compromiso para usted, que reflejará todas las condiciones y labores a realizar, como el embalado de enseres, desmontaje y montaje de muebles...

Una vez aceptado el presupuesto, se reserva la fecha más conveniente para realizar el traslado y en la fecha señalada un equipo de profesionales con los medios técnicos adecuados, se encargará de realizar todas las labores convenidas y necesarias tanto en origen como en destino para que usted quede completamente satisfecho.

 

  • Mudanzas de empresa:

La correcta planificación de las mudanzas es la clave para minimizar el trastorno que puede ocasionar el traslado de una empresa para el normal desarrollo de su actividad, por ello es fundamental que todas las labores se hagan de forma coordinada y siguiendo las pautas previamente acordadas con el responsable de la empresa a trasladar.

En Mudanzas Preciado, contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para realizar en las mejores condiciones, todo tipo de traslados o movimientos internos, de pequeñas o grandes oficinas, empresas, bibliotecas o archivos entre otros.

Concertaremos con usted una visita a su empresa de forma totalmente gratuita con el fin de evaluar las particularidades de su traslado y las necesidades de su empresa.

Tras la visita le haremos un presupuesto personalizado por escrito y sin compromiso para usted, que reflejará todas las condiciones y labores a realizar, como el embalado de enseres, desmontaje y montaje de muebles, traslado de equipos informáticos...

Una vez aceptado el presupuesto, se reserva la fecha más conveniente para realizar el traslado y en la fecha señalada un equipo de profesionales con los medios técnicos adecuados, se encargará de realizar todas las labores convenidas de forma ordenada y siguiendo las pautas previamente acordadas tanto en origen como en destino y dentro de los tiempos establecidos.

 

  • Guardamueble:

En ocasiones, bien por obras en el propio domicilio, bien por demoras en la entrega de la nueva vivienda u oficina, o por cualquier otra razón, es necesario un local donde depositar temporalmente los muebles y enseres.

Mudanzas Preciado dispone de modernas instalaciones para el almacenaje en contenedores individuales para cada cliente de 8 y 12m3.

Nuestras instalaciones están dotadas de las adecuadas medidas de seguridad, para garantizar la estancia de los objetos depositados por nuestros clientes. Mudanzas Preciado se encarga de ambos traslados, así como del embalado y acondicionado de los muebles y enseres trasladados a nuestro Guardamuebles. Se hace un inventario de todo ello y se formaliza un contrato donde quedan recogidas todas las condiciones, además disponemos de un seguro que cubre los riesgos propios del almacenaje, como son inundaciones, incendios, robos...

 

  • Montaje y Desmontaje:

El perfecto desmontaje y montaje de los muebles es fundamental para que queden como por primera vez. La amplia experiencia de nuestros montadores en muebles de hogar y oficina, es una garantía para que no sufran deterioros y queden adecuadamente montados en el lugar de destino.

 

  • Embalaje:

El correcto embalado y acondicionamiento de los objetos a trasladar en una mudanza es uno de los principales aspectos para que todo llegue a destino en perfecto estado. En Mudanzas Preciado, nuestro personal está perfectamente cualificado para todas las tareas de embalado y acondicionamiento de muebles, documentos, libros, ropa, vajilla, adornos... disponiendo para ello de los más diversos materiales.

No obstante si nuestros clientes deciden realizar ellos mismos estas labores, nosotros ponemos a su disposición los materiales que utilizamos, como cajas de cartón de distintas medidas, cajas percheros, plástico, plástico burbuja, fundas o embalajes de madera a medida.

Contacta con nosotros

Benzolari Txirrita 13
20017, Donostia / San Sebastián (Guipúzcoa)